Simeone: «Vimos uno de los mejores partidos del Atlético»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró encantado con la actuación de su equipo este domingo en la victoria (2-1) sobre el Valencia, ya que dominaron con autoridad en el Vicente Calderón hasta cuajar una de las mejores actuaciones de «los últimos tiempos».

«Vimos uno de los mejores partidos del Atlético de Madrid en los últimos tiempos. Donde desde el inicio del partido hasta el penal el equipo dominó el campo, eligió dónde presionar, tubo velocidad para atacar, ganamos siempre la segunda pelota, tuvo profundidad y situaciones de gol y alejamos al Valencia del arco hasta casi ni un tiro a puerta», indicó en rueda de prensa.

El argentino elogió así el duelo de un Atleti que no sufrió ante el Valencia a pesar de que los visitantes recortaron distancias en los últimos minutos. Con los tres puntos, los rojiblancos se colocan en tercera posición en solitario con 19 puntos, a dos de los líderes Real Madrid y FC Barcelona.

«Eso habla de que el equipo mereció la victoria. Una pena ese gol final aunque fue más el escenario de la cercanía porque la realidad fue que seguimos manejando el campo más allá de que el resultado se quedaba corto por lo visto en 90 minutos», añadió.

«Nos enfocamos en lo que viene, no hacemos balance ahora. Tenemos el viernes en Coruña a un rival bueno que ha sacado muchos puntos en este inicio de Liga y no podemos mirar a otro lado que el partido siguiente. Esa fue la línea a seguir desde que llegamos y no la vamos a cambiar», insistió.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído