ElPozo Murcia golea al Burela y se coloca tercero

ElPozo Murcia se reencontró con la victoria este viernes en el Palacio de los Deportes tras imponerse al Burela de forma contundente (8-3) y se coloca en la tercera posición de forma provisional, mientras que Ribera Navarra consiguió sus primeros tres puntos lejos de Tudela.

ElPozo volvió a ganar como local tras cuatro jornadas sin hacerlo tras derrotar a Burela Pescados Rubén sin piedad. De esta manera, los pupilos de Duda se reafirman en la tabla con un total de 24 puntos y duermen en la tercera posición mientras que los burelenses se mantienen entre los ocho primeros, cerrando el octavo puesto con 18 puntos.

La goleada la inició un gol de Antoñito en propia meta, pero pronto contestó Iago Míguez en lo que parecía un duelo igualado. Nada más lejos de la realidad, ElPozo comenzó a meter goles y alcanzó el descanso por delante (3-1) para finalizar con ocho dianas por las tres de su rival. Lolo Suazo, Miguelín (2), Juampi, Josema y Raúl Campos completaron la goleada.

Además, el Aspil Vidal Ribera Navarra firmó su primera victoria a domicilio ante un combativo CD UMA Antequera (3-4) que intentó la remontada con un ‘hat-trick’ de Tete y con ‘portero-jugador’ en los minutos finales.

Gracias a los goles de David, Joselito, Pazos y Lucho, los tudelanos se sitúan con 20 puntos y se asientan en puestos de la Copa de España, mientras que los antequeranos continúan en la zona del descenso con 6 unidades.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes 27.

CD UMA Antequera – Aspil Vidal Ribera Navarra 3-4.

ElPozo Murcia – Burela Pescados Rubén 8-3.

-Sábado 28.

FC Barcelona Lassa – Palma Futsal 13.00/Teledeporte.

Santiago Futsal – Jumilla Bodegas Carchelo 17.00.

Peñíscola RehabMedic – Catgas E. Santa Coloma 18.00.

Magna Gurpea – Jaén Paraíso Interior 18.30.

Movistar Inter – DLink Zaragoza 18.30.

Levante UD MD – Elche CF V.Alberola 18.45.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído