Dunga: «¿Si tuviera que elegir? Serían los Juegos con Neymar»

El seleccionador de Brasil, Dunga, ha comentado que le gustaría tener al jugador del FC Barcelona Neymar tanto en la Copa América del Centenario como en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano, si bien ha reconocido que si tuviera que escoger convocarle para una única competición lo haría para los Juegos por su relevancia.

«Es difícil escoger pero sabemos la importancia de una medalla en Brasil en los Juegos de Río. Brasil no tiene el oro, y se juegan en casa. ¿Si tuviera que elegir? La respuesta serían los Juegos. Ojalá podamos contar con él, le queremos y también es su deseo», señaló en declaraciones en ‘Esporte Interativo’ recogidas por Europa Press.

De todos modos, Dunga recalcó su intención de contar con el ’11’ barcelonista en ambas citas. «Neymar viene de una temporada agotadora. Si solo jugara los Juegos tendría tiempo de recuperar no solo a nivel físico sino también mental. Pero ojalá pudiera contar con Neymar en ambos torneos», aseguró.

«Si podemos contar con Neymar perfecto. Vamos a hablar con el Barcelona, con Neymar y la selección y veremos que es lo mejor para los tres», ahondó en este sentido. La Copa América del Centenario se jugarán en Estados Unidos del 3 al 26 de junio y los Juegos de Río tendrán lugar del 5 al 21 de agosto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído