Neville: «Los resultados no han estado al nivel que requiere este club»

El ya extrenador del Valencia CF, Gary Neville, se ha despedido del club explicando que le «hubiera gustado continuar con el trabajo» que comenzó en diciembre en el club, pero reconociendo que los resultados durante esta etapa «no han estado al nivel del que requiere» la entidad valencianista.

«Quiero dar las gracias al Valencia Club de Fútbol, a los aficionados, al cuerpo técnico, a los trabajadores y a los jugadores. Me hubiera gustado continuar con el trabajo que empecé, pero entiendo que estamos en un negocio que se basa en los resultados y en los 28 partidos -diez victorias, siete empates y 11 derrotas- éstos no han estado al nivel que me exijo y al que requiere este club», se despidió Neville en la web del club.

El inglés llegó al Valencia en diciembre y deja al equipo eliminado de las dos competiciones europeas y a seis puntos por encima del descenso, a falta de siete jornadas para finalizar la Liga BBVA. Su sustituto, Pako Ayestarán, debutará el próximo sábado (18.15 horas), en la visita a Las Palmas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído