DON BALÓN

¡Bombazo! El sustituto de Soldado en el Villarreal juega en un grande de España

El club castellonense ha solventado el problema del banquillo de forma muy rápida, pero sigue teniendo la delantera en pañales antes de la Champions

¡Bombazo! El sustituto de Soldado en el Villarreal juega en un grande de España
¡Bombazo! El sustituto de Soldado en el Villarreal juega en un grande de España Don Balón

Hace ya varios días que Roberto Soldado se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha y el submarino amarillo aún no tiene sustituto. El Mónaco llega la próxima semana y en la plantilla sólo el recién fichado Pato está disponible para ocupar la punta de ataque. Por si fuera poco, el incendio provocado por el cese fulminante de Marcelino hará que su sucesor, Fran Escribá, afronte la previa de la Champions sin apenas conocer su nueva plantilla. Por eso el tiempo apremia y los castellonenses apuran para intentar fichar un delantero antes de la cita.

En este sentido, un nuevo nombre ha surgido en el panorama: Mariano Díaz. El joven delantero del filial del Real Madrid sigue siendo uno de los grandes animadores del mercado. Todo apunta a que no tiene sitio en la primera plantilla blanca pero el pasado curso demostró que el Castilla se le ha quedado pequeño.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído