El Atlético de Madrid cede a Velázquez al Sporting de Braga

El Atlético de Madrid y el Sporting de Braga han hecho oficial el acuerdo para la cesión del defensa uruguayo Emiliano Velázquez, que recalará un año en las filas del club portugués, que no tendrá opción de compra sobre el jugador.

Velázquez, que llegó al club colchonero en verano de 2014 procedente de Danubio y estuvo cedido en el Getafe durante dos temporadas, ahora se embarcará en una nueva aventura en el fútbol luso en busca de minutos que le ayuden en su progresión futbolística.

El internacional con Uruguay, que realizó la pretemporada con el Atlético de Madrid a las órdenes del ‘Profe’ Ortega, destacó las «aspiraciones» de un Sporting de Braga que peleará con los grandes en los campeonatos domésticos y la UEFA Europa League.

«El SC Braga es un equipo con aspiraciones en la Liga portuguesa y también en la UEFA Europa League. Cuenta con excelentes instalaciones y mucha gente me habló muy bien del club y el equipo. Me gustó la oportunidad y estoy muy agradecido de estar aquí», comentó en declaraciones recogidas por el club portugués.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído