EN UNA ENTREVISTA CONCEDIDA A PERIODISTA DIGITAL

Juanma Castaño habla por primera vez del despido de Manolo Lama de ‘Deportes Cuatro’

"Su marcha crea un vacío que creo que va a ser imposible de llenar"

Tras el despido de su amigo y compañero Manolo Lama de ‘Deportes Cuatro’, Juanma Castaño ha hablado por primera vez de la inesperada salida del locutor del popular formato conocido como ‘Los Manolos’–Manolo Lama: «Espero que me expliquen mi despido. No tengo enemigos»–.

En esta entrevista concedida a Periodista Digital, Castaño, que en la actualidad presenta ‘El Partidazo’ de COPE pero también forma parte de la redacción deportiva de Mediaset no tiene reparos en «lamentar» lo sucedido con Lama–Terremoto en la información deportiva: ‘Los Manolos’ se divorcian–.

Asegura, por otra parte, que su marcha «deja un vacío» que seguramente «sea imposible de llenar para Cuatro»–Paolo Vasile se cargó a Lama de ‘Deportes Cuatro’ y ahora pone en la diana a Juanma Castaño–:

No tengo noticias porque no las tiene ni él. Nos pilló a todos por sorpresa y lo único que puedo hacer es lamentarlo.

Desde el punto de vista profesional crea un vacío que espero que seamos capaces de llenar aunque va a ser imposible en ‘Deportes Cuatro’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído