Más de 1.000 refugiados verán el Clásico en los campos de Tesalónica (Grecia)

Más de 1.000 refugiados verán el Clásico de LaLiga Santander que enfrentará al Real Madrid y FC Barcelona el próximo domingo en las pantallas gigantes que instalarán LaLiga y Mediapro en los campos de refugiados de la ciudad griega de Tesalónica, según informa la patronal de clubes en un comunicado.

Las pantallas gigantes se instalarán en el espacio Helexpo gracias a LaLiga y Mediapro, que han desplazado a un equipo de 50 profesionales que organizarán, junto a las ONGs Intervolve y Open Cultural Center, el ‘Football Family Day’.

Refugiados procedentes de campos de Nea Kavala, Sofitex, Oleokastro, Sinatex y pisos de las zonas urbanas de Tesalónica, Polikastro y Kilkis tendrán la oportunidad de vivir este domingo una jornada de fútbol en el espacio Helexpo de Tesalónica en un ambiente festivo.

Desde las 12:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales y de fútbol para todos en una jornada en la que participarán el presidente de LaLiga, Javier Tebas, el ex jugador del FC Barcelona Carles Puyol, Embajador de LaLiga, y el presidente de Mediapro, Jaume Roures.

Dos pantallas gigantes en dos pabellones emitirán el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona, y habrá un área de ‘Shooting Goal’ para afinar la puntería ante el gol, un campo de fútbol de 3×3 y muchos regalos en una jornada en la que el Clásico será el gran protagonista. Además, la ilustradora María Corte decorará un mural junto a los asistentes para ver el encuentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído