Tolisso refuerza el centro del campo del Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich ha anunciado este miércoles la contratación del centrocampista francés Corentin Tolisso para las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2022, convirtiéndose de esta forma en la cuarta incorporación del conjunto muniqués en lo que llevamos de mercado veraniego, según ha anunciado el club bávaro en su página web.

El joven mediocentro de 22 años llega al campeón alemán procedente del Olympique de Lyon, el club de su debut y donde ha militado las últimas cuatro temporadas. Sus buenas actuaciones esta campaña con el conjunto francés, con 8 goles y 5 asistencias en 31 encuentros, le valieron la llamada de la selección francesa el pasado mes de marzo.

«Estamos muy felices de haber contratado a este joven e interesante futbolista a pesar de la gran competencia. Corentin Tolisso era uno de los deseos de nuestro entrenador Carlo Ancelotti para el centro del campo», detalló el director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, acerca del más que posible sustituto de Xabi Alonso en la medular germana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído