DON BALÓN

Los dos nuevos ‘protegidos’ de Zidane en el vestuario del Real Madrid (a uno ni te lo imaginas)

El técnico francés tiene confianza ciega en ambos jugadores

Los dos nuevos 'protegidos' de Zidane en el vestuario del Real Madrid (a uno ni te lo imaginas)
Kovacic DB

Tal y como venimos contando este martes en Don Balón, si hay un asunto que tiene ligeramente preocupado a Zinedine Zidane después de los tres primeros partidos de pretemporada del Real Madrid, es el tema de la segunda unidad. El ‘equipo B’ necesitará más tiempo para adaptarse al nivel de exigencia del club blanco, ya que en su mayoría va a estar conformado por futbolistas muy jóvenes, más de futuro que de presente, a los que seguramente el impacto de estar en la primera plantilla blanca les pase factura al principio.

Ya se ha visto en estos primeros amistosos de verano, en los que al equipo le ha faltado rodaje en general, pero en los que también ha habido fallos de concentración. Por ello, Zizou, que ha perdido a suplentes de lujo como Morata o James Rodríguez, va a tirar de los que ahora mismo son dos de sus ‘ojitos derechos’ en el vesturario madridista. Dos jugadores que esta campaña van a tener que dar un paso al frente.

Hablamos de Marco Asensio y Mateo Kovacic. Del primero no hay dudas respecto a que esta campaña ya se le espera como una estrella joven que ha explotado definitivamente. De hecho, ya lo hizo en el tramo final del pasado curso, cuando ‘se comió’ literalmente al resto del equipo suplente para convertirse en el jugador número 12 de Zidane a la hora de rotar y marcar diferencias.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído