‘Wandazo’ del Qarabag que deja al Atlético de Madrid al borde de la eliminación (1-1)

PSG y Bayern son los primeros equipos en sellar su pase a los octavos de final de Champions

El Barça se atasca en el feudo del Olympiacos en Atenas (0-0)

PSG y Bayern son los primeros equipos en sellar su pase a los octavos de final de Champions

La Roma reactiva la ilusión de los italianos con una goleada a un Chelsea decepcionante

El París Saint-Germain y el Bayern de Munich son los dos primeros equipo que logran asegurar su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Lo hacen los parisinos tras ganar cuatro partidos consecutivos en la fase de grupos, hito al que llega también el Manchester United, que necesita un punto más para sellar su pase.

El PSG fue paciente ante el Anderlecht para superar (5-0) la trinchera que desplegó el equipo belga en el Parque de los Príncipes. Empujó el equipo de Emery desde el principio. Neymar pudo marcar a los treinta segundos y fue decisivo en la construcción de todos los goles.

El primero lo edificó con Mbappé para que definiese Verratti con una magnífica rosca. Estaba a punto de cumplirse la media hora de partido y ya no hubo marcha atrás: el partido iba en la dirección que señalaba Neymar, que marcó antes del descanso en su clásica diagonal desde el flanco izquierdo para armar la diestra, inapelable.

Ya en la segunda parte, el brasileño envió un libre directo al palo y abrió la fiesta para el lateral Kurzawa que envió el rechace a la red y poco después anotó dos tantos más para sellar un inédito triplete.

A rebufo de los parisinos transita el Bayern, que ganó con apuros en Celtic Park (1-2) con un gol postrero de Javi Martínez. Venció a la escocesa el Bayern, que se adelantó con un gol de Coman que llegó tras saque en largo del portero, eficacia ante un Celtic esforzado que soñó cuando a falta de un cuarto de hora Forrest se sacó un excepcional pase entre líneas para que McGregor pusiera patas arriba el estadio.

Apenas tres minutos defendió ese empate el Celtic, que no supo responder a un centro de Alaba y un testarazo del futbolista navarro, que se dejó una ceja en el empeño. Con su sangre festejó el triunfo el Bayern.

Resultados de la jornada

  • Manchester United – Benfica 2-0
  • Basilea – CSKA 1-2
  • París Saint-Germain – Anderlecht 5-0
  • Celtic – Bayern 1-2
  • Roma – Chelsea 3-0
  • At. Madrid – Qarabag 1-1
  • Olympiacos – Barcelona 0-0
  • Sporting – Juventus 1-1

Aficionado del PSG baja en cueros montado en moto los Campos Elíseos por Neymar y Mbappé

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído