Al intentar entrevistar a Neymar

Así fue el empujón que la seguridad del PSG le dio a un reportero de ‘El Chiringuito’

La prensa, apartada de forma desmedida de los jugadores del club francés a su llegada a Barajas

Así fue el empujón que la seguridad del PSG le dio a un reportero de 'El Chiringuito'
Empujon a reportero LaSexta

Con cara de muy pocos amigos llegaba Unai Emery y su equipo al aeropuerto de Madrid Barajas tras la dura derrota del PSG ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions. Lo que nadie esperaba, es que la seguridad privada del club parisino apartara con dureza a la prensa española que se había desplazado hasta la terminal en busca de la declaración de alguno de los protagonistas del encuentro.

Pasados treinta minutos de la media noche, Josep Pedrerol conectó con Marcos Benito, reportero de El Chiringuito de Jugones enviado hasta el lugar para conocer las primeras reacciones de los franceses. Y mientras trataba de hablar con el técnico vasco, los empleados del París Saint-Germain empujaban de forma desmedida a los periodistas en un momento que pudo ser captado por las cámaras de Mega. «¿Pero qué pasa? ¡Estamos trabajando igual que vosotros!», exclamaba una reportera.

La tensión crecía por momentos y uno de los momentos más críticos se vivió con la salida de Neymar del autobús. El reportero de Atresmedia intentó entrevistarle, cuando uno de los miembros de seguridad franceses le apartó de forma salvaje contra una de las puertas del aeropuerto.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El mensaje oculto a Neymar de Bruna Marquezine incluido en su sexy disfraz

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído