Real Madrid

Amenazan de muerte a Sergio Ramos y a su familia

Tanto Ramos como su círculo cercano esperan ahora que las autoridades intervengan para investigar a quienes les han amenazado

Amenazan de muerte a Sergio Ramos y a su familia
Sergio Ramos RS

Al día siguiente de la final, la prensa del país africano ya calificaba de «carnicero» a Ramos. La portada del periódico Al Masry al Youm publicaba una foto de Salah tumbado en el suelo con gestos de dolor y titulaba: «Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Salah», decían. Era solo uno de los miles de ataques que recibió el defensa en los medios, según informalia.

Pero ahora la situación se ha agravado. En los últimos días, los familiares de Sergio y el propio futbolista han recibido un aluvión de amenazas de muerte a través de sus móviles, por lo que se han visto obligados a cambiar de número, tal y como desveló el periodista Manolo Lama en la Cadena Cope.

Tanto Ramos como su círculo cercano esperan ahora que las autoridades intervengan para investigar a quienes les han amenazado, así como detener esta situación que sobrepasa los límites del deporte y de la vida.

VÍDEO DESTACADO: Así fue el codazo de Sergio Ramos a Karius que pocos vieron

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído