Famosos

¿Sabes qué piensa David Beckham sobre sus 19 años de matrimonio con Victoria Beckham?

El deportista dio detalles íntimos de su relación con la ex Spice Girl

¿Sabes qué piensa David Beckham sobre sus 19 años de matrimonio con Victoria Beckham?
David Beckham y Victoria Beckham RS

Parece que fue ayer, pero David y Victoria Beckham festejaron este año 19 años de casados. El futbolista inglés se abrió en una nueva entrevista y reveló detalles íntimos de su matrimonio con la ex Spice Girl.

«Permanecer casados durante tanto tiempo siempre es un trabajo duro», aseguró el deportista en un avance del programa australiano, «The Sunday Project». «El matrimonio se vuelve un poco más complicado», según infobae.

En 1999 se dieron el sí quiero, y al poco tiempo tuvieron a sus hijos, Brooklyn, 19, Romeo 15, Cruz, 13 y Harper de 7 años.

«A veces son las pequeñas cosas las que hacen la mayor diferencia y me he dado cuenta de eso con los niños», manifestó el ex jugador del Manchester City. «Lo que tenemos que hacer es proteger a nuestros hijos».

Lo cierto es que en los últimos meses su relación ha debido enfrentar rumores de infidelidades y de una supuesta crisis en la pareja.

A pesar de ello, los famosos reconocieron que ya están acostumbrados a ignorar las constantes especulaciones de la prensa, admitieron que se vieron obligados a hablar con sus hijos para desmentir los «dolorosos comentarios» publicados y darles tranquilidad sobre la estabilidad de su matrimonio.

«Yo hago mi mayor esfuerzo para ser la mejor madre. Estoy tratando de ser la mejor esposa y la mejor profesional», dijo la ex Posh Spice hablando en una cumbre de mujeres de Forbes en junio.

Finalmente, David y Victoria festejaron sus 19 años de casados con una cena romántica en Paris y después disfrutaron de unas vacaciones en familia en el sur de Francia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído