WAGs

¿Sabes cuál es el secreto de Georgina para lucir este ‘cristiano pandero’?

La modelo es amante del deporte y a sus 25 años puede presumir de tener un cuerpo trabajado y en forma

¿Sabes cuál es el secreto de Georgina para lucir este 'cristiano pandero'?
Georgina RS

Para muchs es como una diosa moderna. Poco se sabe de la vida de Georgina Rodríguez antes de formalizar su relación con Cristiano Ronaldo. La celebrity española con raíces argentinas ha trabajado como dependienta en varias firmas de moda y la mitad de su vida la ha dedicado a la danza. Tras estar varios años alejada de las zapatillas de baile clásico, la exbailarina, que tiene 25 años, ha retomado su pasión por el ballet y además ha querido ampliar sus conocimientos y sumar alguna que otra disciplina a su rutina diaria, según recoge ABC y comparte Paula Dumas para pd.

Belleza indiscutible. Mantener el cuerpo en forma es importante, pero también la mente. La chica de Cristiano Ronaldo, con quien tiene una hija en común, emplea gran parte de su tiempo en tonificar su figura y algunos de sus ejercicios los comparte en las redes sociales, especialmente en Instagram, para servir de inspiración a los más 10 millones de seguidores que siguen sus pasos cada día. Los vídeos y fotos que comparte la jacetana son fuente de inspiración para todos aquellos que quieren comenzar a cuidarse.

Toda belleza tiene sus trucos. Siguiendo de forma esporádica sus clases de ballet, Georgina Rodríguez trabaja casi diariamente la elasticidad, además de someter a sus glúteos, muslos y gemelos a un laborioso ejercicio diario para mantenerlos firmes y fuertes. La figura envidiable de la mamá de Alana Martina es un lento proceso de trabajo y perseverancia que levanta pasiones, ya que incluso ha eclipsado a la firma de lencería Yamamay, marca para la que es imagen. Estas son las disciplinas que ejercita con frecuencia.

Ballet

Han salido a la luz pocas imágenes de la infancia de Georgina Rodríguez pero, sin embargo, las pocas que circulan por las redes sociales son de una niña bailando ballet. Se sabe que la chica de Cristiano Ronaldo ha dedicado más de 10 años a esta disciplina tan trabajada y sacrificada. La joven ha compartido en su cuenta de Instagram alguna que otra foto donde aparece subida a un escenario. Más tarde decidió alejarse para dedicarse al mundo del modelaje.


Tonificación de glúteos

Salta a la vista que el trasero de Georgina Rodríguez es una de las partes de su cuerpo mejor cuidadas. La ya ‘influencer’ ha mostrado en su cuenta de Instagram algunos de los ejercicios que lleva a cabo para mantenerlo en forma y además conseguir unos gemelos fuertes: elevación en posición de sentadilla, paseo de puntillas y jumping jack.

Flexibilidad

En más de una ocasión Georgina Rodríguez ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con su elasticidad. Varias veces ella misma captaba el momento y en algún caso aislado la exbailarina ha trabajado su flexibilidad con la ayuda de un entrenador. De cualquier manera, no cabe duda de que la modelo de Yamamay está completamente en forma y no hay ejercicio que se le resista.

Yoga

Como no podía ser de otra manera, el yoga ha entrado a formar parte de su vida. Alguna que otra marca de ropa dedicada a esta disciplina le ha regalado los modelitos idóneos para llevar a cabo estos ejercicios donde la concentración es primordial. Teniendo a su cargo cuatro niños y un sinfín de proyectos frente a las cámaras, el yoga ha debido de ayudar a Georgina a desconectar y encontrar la paz interior. Gracias a esta meditación también ha conseguido parte de la flexibilidad que tiene.

Bicicleta elíptica

En la enorme casa que comparten Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a sus cuatro hijos, una en común y tres del jugador de fútbol, también hay cabida para un espacio donde hacer deporte. La exbailarina entrena sus piernas y abdomen sobre una bicicleta elíptica mientras escucha música o ve algunas de sus series favoritas.

Equilibrio y estabilidad

No hay ejercicio que se le resista, así que la media esfera también forma parte de su rutina deportiva. Georgina Rodríguez grabó hace meses un vídeo donde se la puede ver sobre una media esfera inestable, cuya función es luchar por mantener el equilibrio durante todo el entrenamiento, algo que multiplica el trabajo muscular y los beneficios. Con este «compañero» de gimnasio se logra tonificar el cuerpo y mejorar el aspecto de la musculatura.

Bailes de salón

Aunque ella resida en España parte de su familia es argentina, por lo que el gusto latino corre por sus venas. No hace mucho Georgina compartió en sus redes sociales un vídeo donde aparecía bailando salsa junto a un profesor, así que no es de extrañar que también quiera sumar a su larga lista de conocimientos la salsa, uno de los bailes de salón que están en pleno auge.

Peso muerto

En la rutina deportiva de Georgina no podía faltar este ejercicio básico que ayuda tanto a la espalda como a los muslos, sin olvidar los glúteos, una de las zonas más trabajadas por la joven ‘influencer’. Hace varios años mostraba en su cuenta de Instagram cómo realizaba peso muerto en compañía de un amigo, y creemos que todavía practica este ejercicio para, además, marcar su abdomen y adquirir más fuerza en sus brazos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído