Tras dar un paso vital frente al cáncer, Sara Carbonero retoma una de sus grandes pasiones

Tras dar un paso vital frente al cáncer, Sara Carbonero retoma una de sus grandes pasiones

Buenas noticias para la presentadora. Sara Carbonero ya ve la luz al final del túnel después de unos duros meses sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia para luchar contra el cáncer de ovarios que se le detectó en mayo. Por fortuna, el proceso ha sido todo un éxito y la periodista, que afronta la recta final de su recuperación, ha retomado una de sus actividades favoritas, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

La mujer de Iker Casillas ha compartido para sus más de 2,6 millones de seguidores un par de imágenes practicando Pilates junto a una monitora en un centro de Oporto. La presentadora decía bajo la instantánea: «Re-comenzar», junto a los hashtags: «#yoportítúpormi» y «#labuenaenergíasecontagia».

Este post llega dos semanas después de que la propia Sara escribiera una significativa frase en las redes sociales: «Hoy es un día para estar muy alegre». Aunque en aquel momento nadie sabía a qué se refería, días después la revista Hola desveló que había finalizado con éxito el tratamiento de quimioterapia. «Todo ha ido bien», aseguraron personas de su entorno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído