La entrevista del jugador blaugrana en el programa 'Tu Dirás' de RAC1

Sergi Roberto cuenta los detalles del vestuario del Barça tras caer humillados ante el Bayern

"Al acabar el partido no queríamos volver a jugar al fútbol", expresó el jugador del FC Barcelona

Sergi Roberto cuenta los detalles del vestuario del Barça tras caer humillados ante el Bayern
Las caras de funeral de los jugadores del Barça tras aquella fatídica caída en Champions.

El varapalo que sufrió el Barcelona ante el Bayern dejó una profunda herida, está claro que aquel 2-8 no lo olvidará la afición, pero las declaraciones de Sergi Roberto dejan conocer cómo se vivió puertas adentro.

En una entrevista en el programa ‘Tu Dirás’ de RAC1, Sergi habló de aquella eliminación de la Champions pero también del ‘caso Messi’.

«Estando al nivel que ha estado siempre es normal que pueda pensar en buscar otra experiencia. Yo deseaba y cruzaba los dedos para que se quedase con nosotros. Con él somos más fuertes», explicó el centrocampista, aclarando que Messi se merece elegir su destino.

«Si la decisión que él quería era esa, la respetaba totalmente. Sólo faltaría que no la hubiéramos respetado. Lo ha dado todo por este club», recordó el de Reus.

Pero si algo puede aclarar un poco el panorama interno tras la derrota en los cuartos de la Champions, –y esto podría explicar también las sensaciones de Messi– son las palabras de Sergi, quien habló de lo duro de aquel momento: «El partido será difícil de olvidar. Hemos pasado el peor verano posible. Al acabar el partido no queríamos volver a jugar al fútbol», expresó.

Sin embargo, el jugador aclaró que está enfocado en la presente temporada y que están trabajando muy duro bajo las órdenes de Koeman.

«Nos ha hecho trabajar muchísimo, los entrenamientos están siendo muy largos. Estamos trabajando muy bien. Lo veo bien preparado tanto en táctica como en hablar a los jugadores. Nos dice las cosas claras y eso es bueno para el equipo. Confío plenamente en él y en todos los jugadores», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído