VÍDEO VIRAL

Así la lió Jennifer Lawrence en un avión con la megafonía

La actriz estadounidense sorprendió a los pasajeros de un vuelo de Delta Air Lines al hacerse con el sistema de comunicación y pedirles que repitieran una consigna

No habla el piloto, soy Jennifer Lawrence». Con estas palabras se dirigió este domingo la popular actriz estadounidense a los pasajeros de un vuelo de aerolínea Delta Air Lines que cubría la rura entre Nueva Orleans y Los Ángeles después de ‘secuestrar’ el sistema de comunicación interna del aparato. A continuación Lawrence pidió a la gente que corease con ella el lema: «¡Volad, Eagles, volad!», en señal de apoyo a su equipo favorito, los Philadelphia Eagles, que ese mismo día se enfrentaron con los New England Patriots.

Sin embargo, la mayoría de los pasajeros no reaccionaron con demasiado entusiasmo a la petición de la actriz, a la que las azafatas instaron enseguida a regresar a su asiento. «Fue una mala idea… pero era el domingo de la SuperBowl», reza el mensaje de la actriz que acompaña el video que publicó en Instagram y en el que se aprecia toda la escena.

Fuente: RT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído