MMA

Conor McGregor sigue “tocándole las matrioskas” a Khabib Nurmagomedov tras las sanciones

Aún con las suspensiones, tras la trifulca del pasado octubre se mantiene un largo 'pique' entre ambos luchadores de MMA

Conor McGregor sigue “tocándole las matrioskas” a Khabib Nurmagomedov tras las sanciones
McGregor y Nurmagomédov RT

La tensión entre el irlandés Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov, luchadores de MMA, no ha mermado después de las sanciones que recibieran ambos por la trifulca que sostuvieron tras el combate del pasado 6 de octubre, según rt.

Este jueves, McGregor lanzó desde su cuenta oficial un tuit -que luego borró- para recordarle a Nurmagomedov el golpe que le propinó a su primo.

Como respuesta, el ruso replicó desde su cuenta de Instagram con un video donde, en miniatura y sobre un fondo animado, se ve cómo gana un combate con compatriotas suyos, todo eso acompañado con la frase «Nada más importa».

Aunque el irlandés borró su mensaje, los usuarios de Twitter no dejaron de registrarlo y de abrir con ello espacio para los memes. Uno de ellos aludió al intento de «defender el honor de McGregor», quien perdió el combate (UFC 229) contra Khabib en octubre del año pasado. Otros enlazaron momentos de esa pelea en los que el ruso le propinaba una paliza.

 

Ver esta publicación en Instagram

Остальное не имеет значение

Una publicación compartida de Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el 30 Ene, 2019 a las 1:04 PST

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído