COBRANDO A SUS FANS

Myke Tyson revela cómo recuperó los 3 millones que le pusieron de multa por morder la oreja de Holyfield

Myke Tyson revela cómo recuperó los 3 millones que le pusieron de multa por morder la oreja de Holyfield
Mike Tyson muerde en la oreja a Holyfield. PD

Como seguramente recuerdas bien, Mike Tyson mordió la oreja de su contrincante Evander Holyfield en 1997, lo que causó una conmoción en el mundo del entretenimiento.

Obviamente, esta acción hizo que multaran a la estrella del boxeo, pero él ha confesado que recuperó fácilmente los $3 millones de dólares que le cobraron tomándose fotos con sus fanáticos, de acuerdo con Sport Bible.

Seguramente recuerdas que, en su segundo combate, Tyson mordió parte de la oreja de su oponente en dos ocasiones antes de que el árbitro lo descalificara de la pelea.

Este se convirtió en uno de los momentos más impactantes de la historia del boxeo, por el que Tyson fue multado y suspendido por la Comisión Atlética de Nevada.

Sin embargo, la multa no afectó en gran medida a Tyson financieramente hablando, ya que este 7 de mayo, en su podcast, Hotboxin, le confesó a su amigo Dennis Rodman que había recuperado el dinero a través de varios encuentros y saludos con los fanáticos.

De hecho, Tyson dijo que se tomaba fotos con las personas fingiendo que las mordía, y que el dinero que cobraba por las imágenes superó lo $3 millones de la multa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído