Bautista, Andújar y Martí reciben las invitaciones para participar en el torneo

Los tenistas españoles Roberto Bautista, Pablo Andújar y Javier Martí han recibido este viernes las ‘wild card’ del torneo de Valencia, Open 500, para tomar parte en el certamen de la Capital del Turia como invitados.

De esta forma, el valenciano Roberto Bautista, el conquense Pablo Andújar y el madrileño Javier Martí completarán el Open de Valencia, que comienza a disputarse a partir el próximo domingo, con su presencia en la fase previa del certamen.

Sin embargo, no será hasta este sábado cuando se celebre, a las 12 horas en el Funpark, el sorteo del cuadro principal. Al acto acudirán los tenistas valencianos y copropietarios del torneo Juan Carlos Ferrero y David Ferrer.

La fase final de la competición comenzará la tarde del domingo 31 de octubre y los partidos se disputarán en el edificio Agora y en la pista 1, este año ubicada dentro del Museo Príncipe Felipe.

TOMMY ROBREDO, BAJA.

Por su parte, Tommy Robredo será baja definitiva en el torneo ché. El catalán no jugará ningún otro torneo durante este final de temporada. Así lo ha anunciado el tenista de Hostalric, que sufre desde hace tiempo molestias en su espalda y ha decidido tomarse un tiempo de descanso para recuperarse y encarar la próxima temporada en las mejores condiciones posibles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído