Marrero y Cuevas triunfan en el dobles de Roma

La pareja formada por el tenista español David Marrero y el uruguayo Pablo Cuevas se ha impuesto (6-4, 7-5) este domingo en la final del torneo de Roma, quinto Masters 1.000 de la temporada y disputado sobre tierra batida, a la dupla española compuesta por Marcel Granollers y Marc López.

En una hora y 31 minutos la dupla hispano-uruguaya estrenó su palmarés tras unir fuerzas al comienza de esta temporada. El uruguayo, antiguo campeón de Roland Garros (con Luis Horna) y el español, ganador de las Barclays ATP World Tour Finals en 2013 (junto a Fernando Verdasco), alcanzan el éxito después de disputar ocho torneos.

Victoria construida desde un servicio sólido y una gran gestión del ritmo de juego. Marrero y Cuevas se apuntaron el 83% de los intercambios con su primer saque. Además, salvaron las once opciones de rotura encaradas, marcando diferencias con un quiebre por manga.

Así las cosas, el sudamericano conquista su quinto título ATP en la modalidad por parejas, mientras que el canario suma ya once cetros en la especialidad.

–RESULTADO.

-Final.

DAVID MARRERO (ESP)/Pablo Cuevas (URU) a MARC LOPEZ (ESP/N.5) /MARCEL GRANOLLERS (ESP/N.5) 6-4, 7-5.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído