Bautista buscará los cuartos ante Federer en el último turno de la pista central

El tenista español Roberto Bautista, único superviviente de la Armada en Wimbledon, buscará este lunes acceder a los cuartos de final ante el suizo Roger Federer en la pista central, mientras que Garbiñe Muguruza tendrá el mismo objetivo ante la danesa Caroline Wozniacki en la pista 2.

El castellonense se medirá al siete veces campeón de Wimbledon, Roger Federer, en el último turno de la pista central del All England Tennis Club para conseguir su pase a los cuartos de final del Abierto británico. Por su parte, la hispano-venezolana se enfrentará a la danesa Wozniacki, en el segundo turno de la pista 2.

En cuanto a los grandes favoritos a alzarse con el tercer ‘grande’ de la temporada, el escocés Andy Murray, número tres del mundo, se enfrentará al croata Ivo Karlovic en el segundo turno de la pista central. Mientras que el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic buscará los cuartos de final ante el sudafricano Kevin Anderson en la pista 1.

En el cuadro femenino, Serena Williams, primera cabeza de serie, se medirá a su hermana, Venus Williams, en el primer turno de la pista central, y la tenista rusa Maria Sharapova, número 4 en el ránking WTA, se enfrentará a la kazaja Zarina Diyas también en el primer turno de la pista 1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído