Pablo Ribas, nuevo presidente y consejero delegado de American Express en España

American Express ha nombrado a Pablo Ribas nuevo presidente y consejero delegado de la compañía en España en sustitución de Alfredo García-Valdés, que tras 28 años de trayectoria deja la compañía para afrontar nuevos retos.

Según ha informado American Express, Pablo Ribas es licenciado en Dirección de Empresas y Finanzas y estudió un MBA, ambos en la Universidad Internacional de Florida.

Ha desempeñando distintas responsabilidades en la compañía durante los últimos 15 años en diferentes áreas del negocio y destinos geográficos. Antes de integrarse en el equipo europeo, Ribas fue el responsable del desarrollo y expansión del negocio de Corporate Payments en empresas de mediano tamaño en México, además de firmar numerosas alianzas y acuerdos de distribución con otras empresas en América Latina y el Caribe.

Con base en España desde 2010, Ribas ocupaba el cargo de vicepresidente y director general de Global Corporate Payments para España e Italia, mercados a los que se añadieron Francia y Países Bajos desde 2014.

Durante estos años, y a pesar del entorno económico del mercado español, se generó un crecimiento de doble dígito en el negocio de Corporate Payments de American Express, adaptándolo a las condiciones económicas experimentadas en España y en Europa.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído