Novedades

Aunque Elon Musk lo desmiente ¡Este es el posible candidato para la presidencia de Tesla!

El director ejecutivo de la corporación de medios 21st Century Fox, James Murdoch, podría ocupar la presidencia de Tesla luego de que el fundador de esa compañía, Elon Musk, renunciara al cargo. Así lo informa Financial Times, que cita a dos personas con conocimiento de las negociaciones en curso.

De acuerdo con las fuentes, aunque Murdoch -que ya forma parte de la junta directiva- ha señalado que quiere el trabajo, la búsqueda continúa abierta para nombrar a alguien antes de mediados de noviembre. Según trascendió, se requiere un presidente independiente -que no tenga intereses ni involucramiento con Tesla- y se podría optar por alguien completamente externo a la compañía, según RT.

No obstante, el propio Musk ha desmentido esa información. «Esto es incorrecto», aseveró el fundador de SpaceX a través de un tuit.

A finales de septiembre, Musk se vio obligado a renunciar al cargo que ejerció por tres años, tras ser demandado por fraude por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés). El magnate fue multado con 20 millones de dólares, pero se le permitió permanecer como director ejecutivo de la compañía.

VIDEO DESTACADO: ¡Escándalos alrededor de Tesla! Elon Musk demandado por fraude

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído