¿Qué productos comprar en el Black Friday?

¿Qué productos comprar en el Black Friday?
Compras Pixabay

Ya está aquí unas de las fechas más señaladas en el calendario para finales de año. No nos estamos refiriendo ni a Nochebuena ni a Nochevieja. En este caso, hablamos de un tradición americana que ha llegado para quedarse en España. Se trata del Black Friday, que este año se celebra el 24 de noviembre y que está triunfando en nuestro país. En este día lo que se pueden encontrar es todo tipo de artículos a precios muy rebajados. Esto es así porque en Estados Unidos se dieron cuenta de que tras el Día de Acción de Gracias conseguían remontar sus cajas tomando esta medida. Ahora, esto mismo, es accesible en España tanto en tiendas físicas como online y hay una serie de productos que siempre son de los más demandados.

  1. El Corte Inglés Seguros. Hablamos de algunos tan básicos como pueden ser los seguros de coche o del hogar. Se busque lo que se busque en El Corte Inglés lo tienen y por motivo de el Black Friday sus promociones son únicas así que, ¿qué mejor momento para contratar un seguro que ahora? Por ejemplo, para lo seguros de coches tienen descuentos de hasta el 15% durante toda la vida de la póliza y, además, se puede conseguir una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés de 40 euros y servicio de imprimación de lunas gratis. Lo mejor es visitar su página web para obtener toda la información al detalle y no dejar pasar esta oportunidad.
  2. Smartphones. Nuestra vida ha cambiado por completo desde hace unos años y, hoy en día, casi se hace impensable salir a la calle sin tener un teléfono móvil cerca. Los hay de todos los tipos, marcas, modelos, prestaciones y precios. Si se tiene uno en mente, porque en este sector se evoluciona muy rápidamente y es algo caro, nada mejor que aprovechar el Black Friday para comprarlo. Normalmente las ofertas más destacadas en smartphones son las que primero consiguen agotar existencias.
  3. Televisores. Lo cierto es que el tiempo acompaña ahora para pasarse las horas en casa, rodeado de familia y amigos y la televisión puede ser una gran compañera para poder ver las películas o series favoritas. Aunque hay televisores de todo tipo la última tecnología, denominada OLED, es la que cuenta con una pantalla que ofrece los mejores negros y contrastes. Como es bastante reciente su puesta en el mercado los precios suelen ser elevados. Con el Black Friday seguro que hay alguna que otra oferta tentadora.
  4. Portátiles. Se empleen para un ámbito más personal o profesional, lo cierto es que se les suele dar bastante uso y como su tecnología siempre está en desarrollo, en el momento en el que se tiene uno de hace un par de años se puede decir que está desfasado. Si se está pensando en renovar el ordenador, el Black Friday es el día perfecto. En algunos países, durante el pasado año, se batieron récords y se calcula que se llegó a vender un portátil cada nueve segundos durante el Black Friday. Sino se tiene mucha idea lo mejor es acudir a foros y leer sobre recomendaciones en línea para poder hacer la mejor elección, ya que la oferta es muy amplia.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído