Un coche de lujo para el día a día

Aston Martin Cygnet, un coche hecho a medida para la ciudad

Dos ediciones exclusivas y limitadas

Aston Martin Cygnet, un coche hecho a medida para la ciudad
Nuevo modelo Aston Martin, Cygnet

Aston Martin anuncia la llegada de su último modelo para la ciudad, el nuevo Cygnet una solución hecha a medida para una conducción en la metrópolis contemporánea lanzando dos ediciones exclusivas de este modelo. Las dos ediciones exclusivas: Black and White, estarán disponibles con cambio manual o transmisión automática, durante un tiempo limitado.

El Cygnet es un coche de lujo «hecho a medida», diseñado para llevarte al corazón de la ciudad, ultra-compacto y con tecnología poco contaminante. Estas eficiencias se combinan con la fabricación y la habilidad artesanal que siempre ha caracterizado a Aston Martin.

La artesanía y la atención meticulosa a los detalles característicos de cada Cygnet, y los niveles extremadamente altos de acabado interior se demuestran en la elección de materiales y colores de estos dos modelos únicos.

La edición limitada White reúne un exterior de lujo: acabado en pintura blanca como la nieve con mezcla de plata, brillantes acabados en cromo y llantas de aleación torneadas en diamante en color blanco.

El interior de esta versión cuenta con asientos hechos a mano, tapizados en piel «Pearl White» con inserciones en Alcántara perforado, complementadas con cromo satinado. En el exterior, la atención de Aston Martin hacia los detalles se visualiza en el icono de alas blancas que hacen juego con la carrocería.

Por el contrario, la edición limitada Black se caracteriza por una pintura metalizada Magic Black desarrollada con un efecto verde mar, contrastando con los detalles cromados y las rejillas de lamas en negro mate. En el interior, los asientos y el salpicadero en piel negra están perforados en forma de diamante. Detalles en cromo oscuro adornan la cabina mientras que la chapa del icono de las alas es totalmente en negro.

Las dos ediciones exclusivas de Cygnet vienen con un juego de maletas «Bill Amberg» hecho a medida, especialmente diseñadas y adaptadas para el Cygnet. Disponible en una combinación contemporánea de piel negra con tejido tecnológico. El conjunto de maletas está compuesto por una bolsa para guantes, una pequeña bolsa extraíble de la puerta, una bolsa de viaje, una bolsa para ropa y una bolsa de mano plegable.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído