Audiargi sella una alianza con Crowe Horwath para crecer en País Vasco

Audiargi ha sellado una alianza con Crowe Horwath para crecer en el País Vasco, por la que la firma internacional integra toda la estructura del despacho de auditoría y gestión de San Sebastián y confía la dirección de la delegación a María Jesús Martín, según han informado en un comunicado.

En virtud del acuerdo, la firma de auditoría y asesoría se implanta en Gipuzcoa gracias a la integración del despacho Audiargi SLP, dirigido por la socia María Jesús Martín, que a partir de ahora también dirigirá la de la firma internacional en el País Vasco. Esta apuesta se enmarca en la estrategia de expansión de Crowe Horwath Spain para afianzar su presencia en la Costa Atlántica.

Entre los objetivos de la firma destaca la voluntad de «captar nuevos clientes del sector turístico y ampliar los servicios profesionales para la administración», según han explicado sus responsables.

Asimismo, han subrayado que la implantación en el País Vasco de la mano de Audiargi SLP proporciona «un bagaje de 30 años al servicio del entorno económico de Gipuzcoa, Vizcaya y Alava». Además, Audiargi SLP aporta una cartera de clientes compuesta fundamentalmente por pymes y grupos industriales familiares con presencia en los mercados internacionales.

Precisamente, el socio-director del Area de Auditoría de Crowe Horwath Spain, Carlos Puig de Travy, ha destacado que la compañía pone «toda la red internacional a disposición de las empresas del País Vasco» para «acompañar a los clientes en cualquier parte del mundo».

La compañía, que forma parte del ‘top ten’ mundial de firmas de auditoría y asesoría, quiere convertirse en «el mejor aliado para las empresas que operan en un mercado global».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído