El Barcelona Meeting Point crece un 15% y potencia el enfoque social de la vivienda

La 20 edición del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), que se celebra entre los próximos días 19 y 23 de octubre en el palacio 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, contará con 312 empresas expositoras procedentes de quince países, en 22.000 metros cuadrados de superficie, un 15% más que el pasado año.

Así lo indicó este viernes el delegado espacial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y presidente del BMP, Jordi Cornet, quien destacó el enfoque social que tendrá la feria este año.

En este sentido, y como dos novedades, el BMP acogerá el denominado clúster de reformas, con empresas especializadas en la rehabilitación, y charlas inmobiliarias gratuitas para el público general difundir los aspectos clave a tener en cuenta tanto para comprar como para vender.

El certámen mantendrá no obstante su habitual foro de debate profesional y de inversión con agentes y expertos del sector.

El director general de BMP, José María Pons, ha augurado que por primera vez en años se superarán los 10.000 visitantes profesionales. También ha previsto más público general que en 2015 por el aumento de expositores y las nuevas propuestas del salón, atrayendo a «30.000 o 40.000» personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído