Cócteles NIO de Javier de las Muelas para celebrar el nuevo año 2021

Cócteles NIO de Javier de las Muelas para celebrar el nuevo año 2021

O para cualquier otra ocasión. Es un formato muy práctico, divertido y a la vez elegante, que proporciona una experiencia casera de la alta coctelería sin mucho esfuerzo, y que para un día como hoy, o para cualquier otro, puede ser muy apropiado. La idea surgió con la creación de NIO Cocktails es una start-up italiana fundada en 2017 por Luca Quagliano y Alessandro Palmarin, especializada en la producción de cócteles monodosis que desde enton es ha provocado una pequeña revolución en el mundo siempre innovador de la actual coctelería está revolucionando el mundo del cóctel. Lo conocí no mucho después de su creación, a través de una buena amiga que me trajo de Florencia, cuna del Negroni, mi cóctel fetiche, el cóctel homónimo que aún no he osado abrir aunque lo saludo cada noche antes de acostarme… Port cierto, NIo es un acrónimo que quiere decir «Need Ice Only», así que ya sabe cómo se prepara…

Y a fines del año pasado me avisó Javier de las Muelas del acuerdo al que había llegado con NIO Cocktails para producir algunos de los cócteles del Dry en este atractivo formato, con lo que ahora tenemos disponibles los Dry Martini & NIO,  que son cocktails realizados por Javier de las Muelas que vienen en unos prácticos packs de cuatro cócteles o en packs individuales para poderlos disfrutar en casa o donde quieras, y lo más importante, solo necesitan hielo.

Además de los cocktails individuales, disponen en la web del Dry un estuche con 4 cocktails, grandes clásicos, para disfrutarlos en casa, en el campo, en la playa o en el avión, y que como decimos solo necesitan hielo,, un hielo bueno, claro.. El estuche blanco o white pack incluye Gimlet, Dry Martini, Cosmopolitan y Tommys Margarita, para que pueda elegir si no se atreve con los cuatro. ¡Feliz 2021!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído