La del 2021 fue en los viñedos de La Rioja Alta una magnífica añada, en calidad y en cantidad, con vinos que sobresalen por su profundidad y persistencia. Las lluvias moderadas y bien distribuidas durante el ciclo mitigaron los efectos de la sequía y de las temperaturas estivales. Así se han logrado vinos con notable equilibrio acidez-grado, alta intensidad y calidad aromática, dotados de una excelente madurez percibiéndose unos taninos redondos. Para la bodega esta fueuna cosecha Muy buena (+), con una valoración interna de 95 puntos.
La vendimia se hizo manual en cajas, con una primera selección de racimo en el campo comenzando por la tempranillo y, días más tarde, por la graciano. Se transportaron las uvas refrigeradas hasta la bodega para mantener su integridad. Tras una segunda criba en la mesa de selección óptica, se realizaron las fermentaciones alcohólica y maloláctica, de forma natural.
Se seleccionaron los vinos para iniciar su crianza durante cuatro años en barricas de roble americano de fabricación propia con una edad media de 4,5 años. Se realizaron trasiegas por el método tradicional cada 6 meses y se embotelló en mayo de 2021. Así se obtuvo este Gran Reserva 904, compuesto por tempranillo (90 %) y graciano (10 %), la tempranillo de una selección de fincas propias en Villalba, Briñas y Rodezno y la graciano de la finca Montecillo en Fuenmayor, siendo una tierra de textura de textura franca con abundante caliza en Rodezno, Briñas y Villalba; y aluvial, con predominio de gravas y pequeños cantos rodados, en Montecillo. 
Esta añada de Gran Reserva 904 presenta a la vista un intenso color granate, con brillante y vivo tono rubí en el borde de la copa. En nariz destaca por su alta intensidad y su amplitud de registros aromáticos. Inicialmente aparecen notas de frutas rojas de bosque, cereza negra y arándanos, que dejan paso a una gran gama de aromas procedentes de su crianza en barrica -tabaco, pimienta negra, hoja de té, café, moca, vainilla y canela- que aportan un frutal y balsámico bouquet. Fino, equilibrado y elegante paso en boca, sobresale su frescura y suavidad gracias a unos elegantes y amables taninos que aportan un refinado final. Largo, complejo y amable retrogusto. Un vino de guarda, pero en ya en un momento igualmente idóneo para disfrutarlo. Su grado alcohólico es de 14%/Vol. Se recomienda servir entre 16-18 ºC, siendo su PVP de 75 €.

