Duro bimestre
Me ha resultado un tanto duro este bimestre (marzo-abril de 2015). De ahí el decremento en mi número de inserciones. Espero -con la llegada de mayo- volver al ritmo de los buenos tiempos. Tal es mi anhelo. Dejo atrás un montón de clases y de encargos varios. Ha sido mi bimestre más ajetreado. Pero es reconfortante el reencuentro con la