Belén Esteban: crónica de una crisis, con reconciliación, anunciada

MADRID, 20 (EUROPA PRESS – Sandra del Caño Morales)

Creíamos que lo habíamos visto todo, pero no. La rubia más mediática de nuestro país no está dispuesta a perder ni un ápice de su popularidad y, cuando le ha empezado a ver las orejas al lobo, ha tenido que sacarse una nueva historia de la manga, que ya a nadie le quita el sueño. Lo sentimos Belén, pero aburres.

A mediados de esta semana, la revista ‘Lecturas’ lanzaba toda una exclusiva: ‘Belén y Fran, nueva crisis’. ¿Otra más? Así es, y esto era solo el principio de un gran revuelo. Pocas horas después, el representante de la Esteban intervenía telefónicamente en ‘Sálvame’ confirmando la noticia.

Eso sí, él afirmaba que de divorcio nada, que algo turbio había ocurrido entre la pareja, pero que cuidadín a la hora de hablar de separación. Ni 24 horas pasaron para que Toño Sanchís volviera a tomar parte en el asunto. «Esta mañana, Fran y Belén han mantenido una conversación por teléfono» para su gusto, «reconciliadora».

En los próximos días «se producirá el reencuentro en Benidorm». Pero Belén, que de tonta no tiene un pelo, se ha dado cuenta de que esta vez su dramática historia no iba a colar, así que ha decidido cortar por lo sano y, frente a lo que muchos creíamos que iba a ser un nuevo culebrón, se ha quedado en agua de borrajas.

La Princesa del Pueblo y su príncipe azul ya están juntos en la playa. Así nos lo ha hecho saber ella misma a través de su Twitter, en el que también ha dejado constancia de su pésima caligrafía: «El Fran ya esta conmigo en benidorm q ha llegado hoy. gracias por el apollo q todos vosotros me dais siempre».

No sabemos con qué giro inesperado nos sorprenderá ahora la co-presentadora de ‘Sálvame’, pero sí hay una cosa que es cierta: Belén le debe mucho dinero a Hacienda. Recordemos que casi le embargan su casa de Paracuellos.

Y, por otro lado, esta el nuevo frente abierto contra Rosa Benito, ganadora de ‘Supervivientes 2011’, quien poco a poco está ganando tal protagonismo que podría destronar a la mismísima Belén Esteban, y la Princesa del Pueblo no parece estar por la labor de que le quiten su corona.

RUPTURAS COTIDIANAS Y AMORES VERDADEROS

Y de historias para no dormir, a hechos tan cotidianos como la vida misma. El Príncipe Enrique ha vuelto a convertirse en el soltero más cotizado del Reino Unido. El pelirrojo más sexy vuelve a estar en el mercado tras dos meses de relación con la modelo de lencería Florence Brudenell-Bruce.

Otros que también han puesto punto y final a lo suyo han sido Luis Medina y Amanda Hearst. En su caso, las segundas partes no fueron buenas y la pareja ha desperdiciado aquella nueva oportunidad que se dieron en el mes de abril.

Pero dejando lo malo a un lado, esta semana también ha habido mucho amor en el ambiente. Es el caso de Fran Rivera, al que han pillado junto a su nueva novia, una tal Lourdes, de 27 años, que es abogada. Ambos se conocían desde hace tiempo, pero parece que la chispa ha ido convirtiéndose en llama con el paso de los años.

Los rumores sobre un posible romance entre Sandra Bullock y Ryan Reynolds vuelven a cobrar fuerza y más ahora que se les ha visto juntos haciendo una excursión por el parque nacional Gran Teton, mientras disfrutan de unas vacaciones en compañía.

Finalmente, el pequeño ‘Harry Potter’ es otro que también ha encontrado el amor. Convertido ya en todo un hombrecito, se le ha visto paseando de la mano con una guapa y misteriosa morena. La identidad de la chica es toda una incógnita, pero Daniel Radcliffe ha afirmado que está «muy enamorado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído