La pequeña North West lucirá unos zapatitos de diamantes cuando acompañe a su madre

Kim Kardashian y Kanye West se patearán en su boda la friolera de…¡30 millones de dólares!

"Quieren tener una boda de lo más extravagante como sea posible y cero consideraciones sobre el coste"

Kim Kardashian y Kanye West se patearán en su boda la friolera de...¡30 millones de dólares!
Kim Kardashian y Kanye West EP

Los detalles de la boda entre Kim Kardashian y Kanye West salen a cuentagotas. Lo que sabemos hasta ahora es que se casarán a las afueras de París y que la pequeña North West lucirá unos zapatitos de diamantes cuando acompañe a su madre a dar el ‘sí quiero’. Por otro lado se rumorea que el mes elegido es junio.

Y ahora el nuevo rumor se centra en el dinero que se gastarán Kim Kardashian y Kanye West en dicho enlace. Hollywoodlife publica que será la friolera de nada más y nada menos que ¡30 millones de dólares! Todo un lujo para que la feliz pareja disfrute del día más inolvidable de sus vidas. Aunque, como ya se viene comentando, los dos no correrían con todos los gastos de la boda.

EL REALITY

El reality en el que participa Kim Kardashian junto a su familia, Keeping Up With The Kardashians, correría con algunos gastos de dicha celebración ya que podrían tener en exclusiva las imágenes de la boda, preparativos sobre la misma y demás. Vamos lo que vendría siendo toda una temporada con una temática ya definida.

«Quieren tener una boda de lo más extravagante como sea posible y cero consideraciones sobre el coste», dijo una fuente para la revista In Touch. «Están de acuerdo en gastar lo que sea necesario», añade la misma fuente, una cosa que no nos extrañaría para nada, después de los gustos tan lujosos que mantienen tanto Kim como Kanye.

Todavía estamos a la espera de qué diseñador lucirán ambos el traje de ceremonia pero viendo el derroche de dinero, no nos extraña que sea de alta costura. El lugar, los invitados, el banquete y demás preparativos de boda es lo que les queda por delante a Kim Kardashian y Kanye West. No sabemos si lo lograrán pero por ahora lo que quieren es una ceremonia de grandes proporciones compradas incluso con las que celebra la realeza europea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído