Cayetana las pasa canutas con su infección de bronquios, otitis y problemas intestinales

Díez quita hierro al preocupante estado de salud de la Duquesa de Alba: «Está mejor»

Un equipo médico estuvo trasladándose a la residencia sevillana para salvaguardar su salud

Díez quita hierro al preocupante estado de salud de la Duquesa de Alba: "Está mejor"
Alfonso Díez EP

Hace unos días se produjo una mejoría considerable en su salud

La Duquesa de Alba comienza a recuperar poco a poco la movilidad que la ha obligado a permanecer recluida en el Palacio de Dueñas, retomando sus compromisos sociales.

Su esposo, Alfonso Díez, que atendía algunos asuntos personales en Sevilla, se mostró optimista en cuanto a la recuperación de doña Cayetana, a quien pronto veremos retomando su vida social.

No cabe duda de que la salud de la aristócrata ha atravesado una delicada etapa. Doña Cayetana ha padecido una sucesión de enfermedades que se iban complicando consecuencia de su edad: infección de bronquios, otitis y problemas intestinales.

LA DUQUESA DE ALBA, PRACTICAMENTE RESTABLECIDA DE SUS PROBLEMAS DE SALUD, RETOMARÁ SU VIDA SOCIAL

La preocupación en el seno de la familia de Alba iba en aumento. Debido a que los problemas de salud no remitían, un equipo médico estuvo trasladándose a la residencia sevillana para salvaguardar su salud.

Además fue su propio hijo, Cayetano Martínez de Irujo el que confirmaba que su estado anímico había sufrido ‘un bajón’ debido a los problemas de movilidad que padecía.

Sin embargo, hace unos días se produjo una mejoría considerable en su salud y, a pesar de sus problemas de movilidad, la aristócrata ha comenzado a retomar su vida social.

Junto a su esposo, se dejó ver en el centro de la capital, donde aprovechó para visitar el taller de sus amigos, Vitorio y Lucchino, encargados de confeccionar el vestido que lucirá en la boda de Miguel Solís, tercer hijo del marqués de Motilla y Carmen Tello.

La última vez que la pudimos ver fue a mediados de marzo con motivo de un almuerzo en compañía de su esposo y su íntima amiga, Naty Abascal, en un conocido restaurantes de Madrid.

ALFONSO DIEZ: «CAYETANA ESTÁ BIEN, MEJOR»

-¿Cómo se encuentra doña Cayetana?
-Está bien, mejor, está aquí en Sevilla.
-¿Volverá a su vida normal?
-Eso espero.
-¿Cada mejor don Alfonso?
-Sí.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído