Grandes protagonistas en el videoclip de Jenny Lewis

Kristen Stewart, Anne Hathaway y Brie Larson se travisten para un videoclip

Jenny Lewis, la actriz y cantante estadounidense adelanta una de las canciones de su dico «The Voyager». ‘Just One of the Boys’ es el título de la canción y es su primer trabajo en solitario. La artista ha aportado fuerte por su nuevo trabajo y en su videoclip aparecen tres grandes estrellas de Hollywood, Kristen Stewart, Anne Hathaway y Brie Larson.

Además de que aparezcan estas tres grandes actrices, el videoclip tiene algo más de particular ya que las actrices aparecen disfrazadas de hombre.

DESTACA LA PRESIÓN A LA QUE ESTAN SOMETIDAS LAS MUJERES PARA PODER ENCAJAR.

El videoclip lo ha dirigido la propia Jenny Lewis y con esta canción quiere alegar que todas las mujeres deben sentirse bien con su feminidad, sea como sea. Por eso quizás, la artista ha querido que estas grandes estrellas se vistieran de hombres dejandonos estas imágenes.

Ambas estan guapas de todas las formas. Al inicio del videoclip todas van vestidas con traje de chaqueta blanco exceptuando Jenny hasta que empiezan a aparecer imagenes de las tres vestidas con chandal, con bigote y con una actitud muy masculina. Hay que decir que a pesar de que esten disfrazadas las tres estan guapísimas tanto vestidas con una sencilla americana blanca como con un chandal y un bigote postizo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído