Marta Sánchez, Terelu, Eva González y Bimba Bosé, embajadoras del día contra el cáncer de mama

Marta Sánchez, Terelu, Eva González y Bimba Bosé, embajadoras del día contra el cáncer de mama
Marta Sanchez, Terelu Campo, Eva González y Bimba Bosé embajadoras EUROPA PRESS

Un año más Ausonia reúne a Marta Sánchez, Terelu y Eva González para abanderar la lucha contra el cáncer de mama bajo el lema «El apoyo nos une, juntas somos más fuertes», este año se une la modelo Bimba Bosé. Las cuatro embajadoras posaron con la bandera de la esperanza, formada por los pañuelos de aquellas mujeres que han vencido el cáncer de mama y que se izará en la carrera contra el cáncer del próximo 19 de octubre.

Las celebrities han aprovechado la ocasión para mandar un mensaje de apoyo a todas las mujeres afectadas por esta enfermendad. «Cuando caemos enfermos vivimos unas emociones muy duras: una sensación inicial de shock, de miedo, de negación, de rabia… a veces tendemos a encerrarnos en nosotros mismos y no somos capaces de pedir ayuda» señala Terelu Campos, que ha superado un cáncer de mama y vivido esta enfermedad en otros miembros de su familia.

Por su parte Marta Sanchez y Eva González apelan a la prevención para poder atajar el camino a la enfermedad y Bimba Bosé señala que «la investigación es clave no solo para lograr tratamientos más eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida, sino también para conocer cuáles son los factores de riesgo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído