Las Navidades más difíciles para la familia

Victoriano Valencia, muy afectado tras el fallecimiento de su hijo

La inesperada muerte de Victoriano ‘Nano’ Cuevas Díaz, hermano de Paloma Cuevas, ha sumido en una profunda tristeza a su familia y amigos.

El pasado martes su padre, Victoriano Valencia se desplazaba hasta el Instituto Anatómico Forense de Madrid donde permanecía su cuerpo a la espera del resultado de la autopsia, donde llegó arropado por su yerno, Enrique Ponce.

Éstas serán, sin duda, las Navidades más difíciles para la familia. Victoriano Cuevas Díaz, hijo del maestro Victoriano Cuevas Roger «Victoriano Valencia» y hermano de Paloma Cuevas, esposa del torero Enrique Ponce, fallecía el pasado 22 de diciembre a los 41 años en Madrid. Una de sus últimas apariciones públicas, aunque pasó inadvertida, fue en la boda de su hermana pequeña, Verónica, con Manuel Pino, el pasado mes de julio en Madrid.

«Nano», como le llamaban cariñosamente, ingresó el domingo en un hospital de la capital aquejado de un principio de neumonía del que estaba recuperándose favorablemente. Sus restos mortales fueron trasladados hasta el tanatorio de la M-30 para realizarle la pertinente autopsia. Hasta allí se desplazaba su padre, Victoriano Valencia, arropado por su yerno, Enrique Ponce, de luto riguroso.

Desolado e intentando contener la emoción de estos trágicos momentos, se aferraba al brazo de su yerno para caminar. El padre de Paloma Cuevas ha agradecido a los medios de comunicación el cariño recibido en estos momentos tan duros.

VICTORIANO VALENCIA: «HA SIDO UNA PARADA CARDÍACA»

Ha sido una muerte muy inesperada.

Sí. Él padecía del corazón pero siempre es inesperado.

¿Nos puede decir qué es lo ha ocurrido?
Ha sido una parada cardíaca. Gracias por vuestro interés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído