Lo anunció en Sálvame

Mila Ximénez deja en el aire su participación en ‘Supervivientes’ tras serle detectado un quiste en el útero

Mila Ximénez deja en el aire su participación en 'Supervivientes' tras serle detectado un quiste en el útero
Mila Ximénez PD

Mila Ximénez deja en el aire su participación en ‘Supervivientes’, y es que, cuando ya había firmado para ir, surgió un problema. Para ser concursante de este tipo de reality los posibles concursantes se someten a pruebas médicas para confirmar que su estado de salud es bueno.

La colaboradora de ‘Sálvame’, aseguró que quería participar en el reality ‘Supervivientes’ pero que cabía la posibilidad de que no pudiera hacerlo después de que en las pruebas previas para el concurso le detectaran un quiste de ocho centímetros en el útero.

A falta de quince días para que dé comienzo el nuevo programa que presentará Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez ni confirma ni desmiente su participación en el concurso. El motivo no es otro que la operación a la que se someterá para extirparle un quiste que le han detectado en el útero. Según aseguró la propia colaboradora, no es un quiste peligroso y los valores tumorales no son altos, pero tiene la obligación de quitarlo.

Mila ha dejado en manos de los médicos que la atiendan la decisión de que pueda o no acudir al concurso. La propia Mila ha dicho que sólo irá a ‘Supervivientes 2015’ siempre que pueda disfrutar del realilty de la misma manera que el resto de sus compañeros y sin ningún tipo de privilegio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído