Women' Secret presenta su nueva campaña

Elsa Pataky, una mamá de lo más sexy para Chris Hemsworth

Elsa Pataky ha vuelto a sorprender a todos sus fans. Ahora la actriz nos presenta su lado más rockero para cantar en el nuevo videoclip de Women’Secret.

La firma de lencería presenta la primera imagen de su nueva campaña protagonizada por la imponente Pataky. La eespañola repite otro año más como imagen de la marca, pero esta vez con su versión más real, sexy y rockera.

El 11 de noviembre a las 21:00h, Women’Secret celebrará la premiere de este videoclip protagonizado por Elsa Pataky y dirigido por Paula Ortiz, para presentar su colección Limited Edition.

La cita contará con la presencia de la propia protagonista, Paula Ortiz, Jaume Miquel, director general de Women’Secret, y numerosos rostros conocidos que disfrutarán de un espectáculo único.

La colección Limited Edition se presentará con un desfile el mismo día 11 de noviembre en el que las modelos españolas Desiré Cordero, Joana Sanz y Malena Costa brillarán sobre la pasarela entre otras modelos. Aquí puedes ver el primer proyecto de la española con la línea de ropa íntima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído