La maciza 'se ríe' de las críticas por su última polémica

Cristina Pedroche: «Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada»

La presentadora de 'Pekín Express' simula estra sorprendida de haber sido Trending Topic durante 7 horas

Cristina Pedroche: "Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada"
Cristina Pedroche Captura

Oye, pero de verdad, si durante unos segundos os sentís mejor metiéndoos conmigo... ¡hacedlo! En el fondo me tengo que reír... jajajaj

Cristina Pedroche se ha pronunciado este martes en su blog después de haber vuelto al foco de la polémica por unas declaraciones sobre la maternidad en una entrevista publicada este fin de semana:

«Tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David».

La presentadora volvió a ser Trending Topic durante varias horas montando sin pretenderlo un gran revuelo en las redes sociales.

La colaboradora de Zapeando asegura que pensó que «todo debía estar solucionado en España» al ver que su nombre «fue durante 7 horas era lo más ‘comentado’ en las redes sociales».

«Pero no fue así… Entonces de verdad, no entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente ‘malgastase’ su tiempo en criticar a ‘una chica de la tele’ que dice que quiere mucho a su marido… Joe qué mala es, ¿no? Bueno, pues qué mala soy».

Pedroche invita a señalar también a «esa gente que dice querer por encima de todo a sus mascotas» o a «esas mujeres que deciden ellas solas no tener hijos». «¡Esas sí que son malas!», ironiza.

«¡Por favor, no seamos absurdos! Que haya gente que no piense o no sienta como nosotros no es malo. De hecho, ¡es lo más lógico y normal!».

«Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada… Yo abogo por la libertad y que cada uno sienta como quiera. No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer, ni si más o si menos».

Cristina concluye su escrito asegurando entre risas que «sólo quiere el bien para todo el mundo»:

«Oye, pero de verdad, si durante unos segundos os sentís mejor metiéndoos conmigo… ¡hacedlo! En el fondo me tengo que reír… jajajaj».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído