Llevaba casi un mes alejada de la escena pública y ha vuelto como entonces, borde y arisca con los medios de comunicación.
Después de los escándalos que ha protagonizado tras poner fin a su matrimonio con Feliciano López y dar muestras de una insostenible incontinencia verbal, hace unas semanas decidió que era el momento de retirarse de los medios, de las redes sociales y guardar silencio de una vez por todas.
Ahora la modelo ha decidido reconducir su carrera y alejarse del mundo de Telecinco que tanto estaba dañando su imagen pública.
Su reaparición ha sido haciendo lo que mejor sabe hacer: ejercer de modelo. Después de un año retirada de las pasarelas desfiló para la firma Pol Núñez, en Jerez.
Vestida muy flamenca, desfiló con mucha gracia y prestancia, aunque tras terminar su trabajo se mostró muy esquiva con los medios de comunicación, a los que despachó con cajas destempladas con un simple «estoy bien».

