Los hijos de la hija del Caudillo la recuerdan semanas después de su muerte

En el funeral por Carmen Franco no hubo nadie de la Familia Real española

Ni Don Juan Carlos ni Doña Sofía acudieron al funeral de la hija del dictador pero sí lo hizo Leticia Sabater por la relación que le une con la familia

En el funeral por Carmen Franco no hubo nadie de la Familia Real española
Carmen Martínez-Bordiú. EP

Tras su fallecimiento el pasado 29 de diciembre, los hijos de Carmen Franco y sus amistades más cercanas se dieron cita en la Parroquia de San Francisco de Borja de Madrid para ofrecer una misa funeral en su memoria.

Mientras que Carmen Martínez Bordiú estuvo muy bien acompañada por su hija Cinthya Rossi y su hijo Luis Alfonso de Borbón, sus hermanas Arancha y Mariola fueron mucho más discretas y es que intentaron parar desapercibidas en todo momento.

Por su parte Jaime Martínez Bordiú acudió junto a su pareja Marta Fernández mientras que Francis Franco lo hizo junto a su mujer Miriam Guisasola y sus hijos.

En la misa también pudimos ver a amigos de la fallecida como Leticia Sabater o Jaime Ostos que acudió acompañado por su esposa María Angeles Grajal.

Leticia es, como ella bien dice, una caja de sorpresas:

«José María Martínez-Bordiú era primo hermano de mi abuela, la madre de mi madre», explica Leticia. José María Martínez-Bordiú, barón de Gotor, era padre de Pocholo Martínez-Bordiú y hermano de Cristóbal Martínez-Bordiú, marido de Carmen Franco».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído