Astrid Klisans confiesa sus ganas de aumentar la familia

Astrid Klisans y Carlos Baute: ¿A por el tercero?

Astrid Klisans y Carlos Baute: ¿A por el tercero?
El cantante Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans. EP

Astrid Klisans, esposa de Carlos Baute, nos ha confesado en exclusiva sus ganas de aumentar la familia. El matrimonio cuenta con dos hijos y tras perder horas de sueño con el primero, la modelo nos cuenta cómo es la pequeña Liene, «Me ha devuelto las horas de sueño que me quitó el otro».

Pareja bienavenida donde las haya, Astrid alaba la entrega de su marido con su familia «Cuando Carlos está en casa, la verdad me ayuda mucho, muchísimo. Lo estamos disfrutando demasiado». El cantante no pudo acompañarla a la tarde de toros por compromisos profesionales, por eso Astrid aprovechó la ocasión para disfrutar de una tarde con sus dos hermanos, algo que llevaba un tiempo sin hacer.

La esposa de Carlos Baute nos ha confesado cómo es su día a día, quién los ayuda con los niños y cómo han celebrado el cumpleaños de su marido pasando una romántica noche CHANCE: Buenas tardes Astrid, cuéntanos por quién has cambiado a tu madrido esta tarde…

Astrid Klisans: Por mis hermanos… La verdad salgo tan poco con ellos, venía Carlos también pero tiene un concierto en Canarias y pues bueno me tuve que venir yo con ellos.

CH: ¿Viven aquí? A.K: Sí viven aqúi los dos. Así que bueno disfrutando de ellos, una tarde de hermanos que hacía no sé cuanto tiempo no la tenemos.

CH: Ha sido el cumpleaños de Carlos ¿Cómo lo habéis celebrado? A.K: Demasiado… nos fuimos de noche romántica, nos fuimos de casa a un hotel, a cenar y a dormir nosotros juntos. La verdad que espectacular. Necesitabámos nuestro tiempo en pareja porque ya con los nenes tan pequeños al final uno no para, está todos el día con ellos. Así que nos dimos nuestro tiempo.

CH: Aparte de disfrtuar juntos, dormir toda la noche entera…

A.K: Bueno tengo que decir que la nena es muy buena porque Marcus si no me durmió hasta el año y medio, pero esta sí es buenísma. De verdad que duerme bastante bien. Si se despierta una vez es normal, pero muy buena ha salido, estoy súper contenta. Me ha devuelto las horas de sueño que me quitó el otro.

CH: ¿A quién se va pareciendo? A.K: Marcus es a su papá y la niña va más por mi lado. Igualita a mi mamá y yo me parezco mucho a mi mamá. Yo creo que está bien marcado.

CH: ¿Cómo has hecho para recuperar la figura? A.K: Dar pecho… no he hecho deporte, ahorita comencé un poco y retomando un poco los caballos que ya sabéis que es mi pasión. Ya con eso… la verdad que me recuperé muy rápido de este parto, mucho más que del anterior. Pero sin hacer nada. Fue muy natural. La verdad que muy contenta.

CH: Días como hoy que Carlos está de gira y tu aquí, ¿Qué hacéis con los pequeños? ¿Con quién los dejáis? A.K: Mira tengo mi nana de toda la vida en Venezuela que 30 años tiene en la familia, me la he traído para acá y me está ayudando con los pequeños. Para yo poder hacer algunas cosas como estas. La verdad que yo estoy muy dedicada a ellos ahorita y si estás dando el pecho no te puedes ir más de dos horas de la casa, lo tienes muy contado, pero bueno por lo menos con esa ayuda pues puedo darme una escapadita por aquí por allá para recrearme. Y nada y así, pero cuando Carlos está en casa, la verdad me ayuda mucho, muchísimo. Lo estamos disfrutando demasiado.

CH: Hemos visto a Carlos con Cristina Pedroche ¿Va a participar en su programa? A.K: Sí. Sinceramente no sé cuál es exactamente el tipo de intervención pero sí. Va a haber algo ahí que yo creo que va a estar muy guay. Es superchulo pero se me olvidó preguntarle más detalles. Me dijo que le gustaba mucho el formato, yo creo que va a estar divertido. Vamos a ver qué tal.

CH: Y el niño que os salió regular a la hora de dormir, la niña estupenda ¿Vamos a ir a por un tercero que os va a salir maravilloso? A.K: A mí me encantaría, yo la verdad que sí, tener uno más sí me gustaría, pero voy a esperar porque ya tener dos tan seguidos… me gustaría que fueran más grandes, además para disfrutarlos porque si se me junta ahorita un tercero tan rápido al final creo que no puedo disfrutar cada etapa de cada uno. Yo esperaría un tiempito para un tercero, pero sí me gustaría.

Es posible que Astrid Klisans y Carlos Baute busquen un tercero que complete su familia convirtiéndola en numerosa, aunque eso sí, tendremos que esperar algunos años para verlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído