Mark comenzó su carrera de modelo en 1990. A lo largo de todos estos años ha desfilado por las pasarelas más importantes del mundo como Milán, París o Nueva York. Como modelo publicitario, ha realizado campañas para Hugo Boss, Calvin Klein, Armani, Valentino, o Donna Karan. También fue modelo publicitario psrs marcas como Peugeot o ha trabajado para Banana Republic, Trussardi o Guess, según SQ.
Como actor, participó en la película “Celebrity”de Woody Allen es un pequeño papel. Más tarde, participó en la serie “Javier ya no vive solo” de Emilio Aragón y en 2011 tuvo un papel en el corto “The Tale of a fairy” del diseñador Karl Lagerfeld.
En 1997 conoció a la modelo Esther Cañadas, con la que se casó en 1999, pero que se divorciaron un año después. Posteriormente, volvería a contraer nupcias con la modelo y empresaria Robine Van der Meer en 2011. Cuando padaron por el altar, la pareja ya tenía dos hijos, Emma Paula y Mark.
Y más de 20 años después, aunque el tiempo pasa para todo el mundo, incluso para los modelos más guapos, Mark sigue conservando ese atractivo con el que volvió locas a toda una generación. Ojalá envejecer así de bien, ¿verdad?
VÍDEO DESTACADO: El momento en el que a esta modelo se le cae la falda en plena alfombra roja de Cannes