LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Aunque cueste creerlo… la bella Nuria Roca cumple ya 47 años

Aunque cueste creerlo... la bella Nuria Roca cumple ya 47 años
La presentadora Nuria Roca. EP

Es todo un personaje (Nuria Roca revela mucho más sobre la vida sexual con su marido)

Este sábado 23 de marzo de 2019 es un día de celebración para Nuria Roca, la presentadora sopla 47 velas en uno de sus mejores momentos (Así es Juan del Val, el único hombre, que se sepa en España, que no satisface a su mujer y es… ¡Nuria Roca!).

Aunque se licenció en Arquitectura, Nuria empezó a participar en la televisión desde muy joven, siendo su debut en 1994, gracias al concurso la Sort de cara de la cadena autonómica valenciana (Pablo Motos deja a Nuria Roca con el culo al aire en pleno directo).

A partir de ese momento, comenzaron sus primeros pasos como presentadora, de la mano de Chicho Ibáñez Serrador, y llegó a dar la bienvenida al año 2000 en las Campanadas de la Puerta del Sol junto a Ramón García (Esta es la única pregunta sobre sexo que deja a la cachonda Nuria Roca sin palabras).

Desde entonces, su popularidad no ha dejado de crecer y su actividad profesional ha sido muy intensa, dando el salto a la televisión privada con Mediaset y La Sexta.

Tras dos años apartada de la televisión y de la vida pública, saltó a la radio y fichó en 2014 por Melodía FM, donde presentaba un programa matinal de humor llamado Lo mejor que te puede pasar.

Actualmente, se encuentra inmersa en la nueva temporada de El Hormiguero en la que participa en una sección semanal para ofrecer consejos a personas que mandan sus consultas al programa. Y fuera del ámbito profesional, Nuria Roca es muy activa en redes sociales, donde muestra su faceta mas personal junto a su marido el escritor Juan del Val y sus tres hijos Juan Jr., Pau y Olivia.

De esta manera va contando a sus seguidores su día a día, como la gran reforma que están haciendo en su casa que les ha llevado a desplazarse a otra vivienda por las obras.

Sin duda, Juan y Nuria son una de las parejas mas consolidadas del panorama nacional, a pesar de haber protagonizado alguna que otra polémica, sobre todo por declararse una relación abierta. Y es que el matrimonio considera que a pesar de querer a una persona, no hay nada malo en desear a otras, ya que lo importante es tener claro que quieren estar juntos. Aunque este pensamiento no es compartido por muchos, la pareja se encuentra en uno de los momentos mas dulces de su vida, felices tras 19 años de matrimonio.

Los mejores productos de belleza para compras online

PRODUCTOS DE BELLEZA CON ESTILO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído