BODA PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS

Sergio Ramos y Pilar Rubio: Una boda con saltos en el protocolo y una copia a Meghan Markle

La prensa del corazón late con fuerza para relatarnos hasta el más mínimo detalle de la boda más esperada: la de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Carla Calvo

Hoy, lunes 17 de junio de 2019, hemos amanecido con las revistas del corazón latiendo más fuerte que nunca, tras conocerse los detalles del enlace más esperado: el de la presentadora, Pilar Rubio (41), y el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (33).

Tanto ‘HOLA’ como ‘Semana’ y ‘Lecturas’, han adelantado su edición para mostrar las mejores fotografías de la ceremonia del año. Una boda celebrada en Sevilla con más de 400 invitados que ‘HOLA’ califica de espectacular. Además, la publicación dedica un pequeño espacio a David Beckham y Victoria, quien se saltó el protocolo del evento luciendo un vestido que ya le vimos a Meghan Markle a modo de premamá.

‘Lecturas’ destina el total de la portada a la pareja y titula:

Boda flamenca y rockera

Cierto es, que el ramo que lució la colaboradora de ‘El Hormiguero’ tenía aires rock, tal y como ella misma afirmó a la prensa minutos después de contraer matrimonio.

‘Semana’ también emplea el término espectacular para referirse al millonario casamiento; eso sí, fieles a su estilo, regalan a Belén Esteban su parcelita y continúan con el tema de su boda, que se celebrará el próximo 22 de junio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído