Pretende reivindicar la política de Instagram sobre los desnudos en Internet

Las fotos del ‘topless’ de la hija de Bruce Willis y Demi Moore paseando por la calle

"La comodidad con mi propio cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí"

Se opone a la censura por parte de la red social a una imagen que la joven publicó para concienciar a los usuarios sobre el cáncer de mama

El pasado martes 27 de mayo de 2014, Scout Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, decidió salir a pasear por la calles de Nueva York en ‘topless’. De esta forma, la joven pretendió reivindicar la política de Instagram sobre los desnudos en Internet.

«Legal en Nueva York pero no en Instagram», escribió la joven de 22 años junto a la imagen en su cuenta de Twitter. Así se oponía a la censura por parte de la red social a una imagen que la joven publicó para concienciar a los usuarios sobre el cáncer de mama. En la instantánea aparecían dos mujeres a las que se les veían los pezones.

«La comodidad con mi propio cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí. No quisiera imponer esta visión sobre nadie. Si no te gusta lo que ves, sencillamente deja de seguirme».

 

Pero Willis no se conforma con esta acción y quiere llevar a cabo muchas más.

Su propósito es crear una cuenta de Instagram bajo un pseudónimo para colgar fotografías de desnudos únicamente y así ver cuánto tiempo puede estar activa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído