Un arriesgado 'experimento social' que casi acaba como el rosario de la aurora

La bella feminista italiana que se pasea desnuda entre inmigrantes para probar que «son buena gente»

Para muchos es una loca de mucho cuidado, para otros una exhibicionista de tomo y lomo, y para el resto una provocadora como pocas.

El caso es que la cosa empezó mal, con uno de sus queridos inmigrantes rodeándola con sus brazos, y según algunos de no ser porque se metió en una especie de túnel quién sabe en qué hubiera acabado la cosa.

El ‘experimento social’ decidió llevarlo la agraciada fémina en Nápoles.

Se trata de una feminista declarada, que decidió salir a pasear desnuda en una zona repleta de refugiados, para demostrar, según dice que «todos son buena gente» y que no «se lanzan en tromba sobre las mujeres».

Así, bolsa en bandolera, sortea a los mentados que no paran de sacarle fotos, como si vieran una aparición. El hecho se produjo estos últimos días, tras haber detenido la policía italiana a una banda de musulmanes que habían violado en grupo a una mujer, y a otro que hizo lo propio con una anciana de 81 años en plena calle.

El vídeo, censurado en YouTube y que aquí publicamos sin censura- se ha convertido en viral merced a la publicación de la noticia en la red social ‘Reddit‘.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído