Famosos

El escote de Kardashian que deja a Shakira y a Jennifer López como unas aficionadas

Kourtney y Kylie revientan las redes con su última foto

El escote de Kardashian que deja a Shakira y a Jennifer López como unas aficionadas
Kardashian RS

Si esto fuera una competición ya sabemos quién iría ganado. Si algo tiene las Kardashian-Jenner (cualquiera de ellas) es la capacidad de poner las redes sociales patas arriba. Y ahora no han sido otras que la mayor de las hermanas, Kourtney, y la menor, Kylie, las que han reventado Instagram con su última publicación, según recoge Julián Carrasco en diariogol.

No es difícil teniendo en cuenta que, entre las dos, suman casi 200 millones de seguidores en Instagram: Kourtney acumula 72 y Kylie 125. Unas cifras que muestran el brutal impacto mediático que tienen las celebrities americanas.

El caso es que parece ser que las dos tuvieron una «pelea de hermanas» hace unos días. Una pelea que ya ha quedado atrás. Y, como es habitual en ellas, decidieron hacer pública la reconciliación. Y no de cualquier manera.

Ha sido Kourtney la que ha colgado una imagen de las dos en su perfil en la que aparece luciendo un escotazo que ha dejado a muchos sin palabras. Una foto y un escote que, de lejos, es de las que más lo están petando en los últimos tiempos.

Y es que solo hace falta echar un ojo a los likes que lleva acumulados para entender el impacto que está teniendo la publicación. Tan solo han pasado 14 horas desde que Kardashian la publicó y ya acumula, ojo, 2 millones de me gusta.

Obviamente, cómo negarlo, el brutal escote que luce la mayor de las hermanas ha ayudado a que así sea. Un escote que a muchos les ha recordado a Jennifer López y a Shakira.

Tanto la cantante del Bronx como la de Barranquilla han lucido en alguna que otra ocasión un escotazo tan exagerado como el que luce en esta ocasión Kourtney. Eso sí, por mucho que JLO y Shak sean unas divas, siguen estando por debajo de las Kardashian. Y más si aparecen juntas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído